FANDOM

"A Frozen Heart" (en español llamado "Un Corazón Helado") (ISBN 978-1484730515) es una novela de 306 páginas para jóvenes y adultos que se basa en la película de animación de Disney de 2013, Frozen. El libro explora la mente de Anna y Hans y sus emociones internas tal y como los acontecimientos de la película se desarrollan.

Escrito por Elizabeth Rudnick, el libro forma parte de la serie de cuentos de hadas de Disney de Hyperion.

Sinopsis

El amor es una puerta abierta, o eso creía Anna cuando ella conoció a un hermoso príncipe llamado Hans. A Frozen Heart cuenta la historia de una joven solitaria que ha sido encerrada lejos del mundo durante la mayor parte de su vida. Sus padres están muertos, y su hermana - la única persona que podría mostrarle un gramo de amor es fría y distante. No es de extrañar que ella saltara a cualquier oportunidad de amor y compañerismo con un gallardo extraño. Pero a medida que la capa de bondad de Hans se derrite, Anna descubre el amor que ella estaba buscando a lo largo de su hermana Elsa. Contando la alternancia de capítulos tanto de Anna y la perspectiva de Hans', A Frozen Heart profundiza el fallido romance de la pareja, la exploración de su historia a fondo, motivaciones y definitiva separación.

Personajes

Curiosidades

  • Elizabeth Rudnick, que no sólo ha escrito varios novelizaciones juveniles, también a explorado los pensamientos internos de Aurora y Maléfica en la adaptaciones de Maléfica.