FANDOM

El Bosque Encantado es un lugar en Frozen II. Como su nombre lo indica, es un bosque mágico y el hogar de poderosos espíritus de la naturaleza.

Fondo

Lejos al norte del reino de Arendelle, el bosque es un entorno mágico regido por espíritus elementales de tierra, agua, viento, nieve y fuego. El conflicto entre la gente de Arendelle y Northuldra resultó en un encantamiento sobre el bosque. Todos en ese momento estaban atrapados dentro de una niebla, que duró treinta y cuatro años. El encantamiento se levantó cuando Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf viajaron allí y destruyeron la causa del encantamiento: una presa construida por el Arendelliano Rey Runeard, diseñada para drenar la magia del pueblo Northuldra. En el proceso, descubrieron que los espíritus del bosque le otorgaron a Elsa sus poderes para corresponder la amabilidad de Iduna a Agnarr, sabiendo que ella sería la que deshacería los errores de sus predecesores.

Elsa abdicó al trono de Arendelle para permanecer en el Bosque Encantado como el Espíritu de Nieve, cediendo el mandato a Anna, pero realizó visitas periódicas a Arendelle.

Lugares de interés

  • Entrada: La entrada al Bosque Encantado se identifica por cuatro formaciones de piedra que representan los espíritus elementales.
  • Campamento Northuldra: El hogar de los miembros de la tribu Northuldra.
  • El Mar Oscuro: una enorme extensión de agua que está protegida por el Nokk. El Mar Oscuro es notoriamente traicionero, por lo que es casi imposible cruzarlo. Se puede acceder a Ahtohallan cruzando estas aguas.
  • Presa Arendelliana: una presa que se había encargado durante el reinado del Rey Runeard. Aunque se presentó como un medio para fortalecer los recursos del bosque, la presa en realidad era perjudicial para el medio ambiente. Ya no está en pie, después de haber sido destruido por los Gigantes de Tierra.

Galería

Wiki-wordmark
Frozen Wiki tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre El Bosque Encantado.

Stream the best stories.

Get Disney+