FANDOM

Kate Anderson es una compositora estadounidense de musicales, forma parte de un equipo de compositores con Elyssa Samsel siendo ella la mitad del dueto. Ella y su compañera están detrás del musical "Between the Lines", producido por Daryl Roth. Kate y su compañera compositora Elyssa Samsel son las compositoras de las canciones del próximo mediometraje de animación de Disney de 2017, Olaf's Frozen Adventure.

Vida temprana

El amor de Kate por el teatro comenzó temprano. En el primer grado, Kate estaba escribiendo y haciendo sus propias obras con sus compañeros, y no ha cambiado mucho desde entonces. En 2005, Kate fue aceptada en la universidad de Gettysburg y recibió una beca de Parker B. Wagnild para estudiar música en el conservatorio Sunderman. En 2009, Kate se graduó con honores en Música, y en Escritura Creativa. En el otoño de 2010, Kate fue aceptada en el Taller de Teatro musical BMI Lehman Engel. Kate fue emparejada con Elyssa Samsel para su primera asignación y las dos han estado trabajando como socios desde entonces. Ambas son miembros del BMI Advanced Workshop y fueron elegidas en 2014 como escritoras destacadas para una clase magistral con Stephen Schwartz. Kate ha estudiado improvisación y comedia en el Centro de Formación de la Brigada Ciudadana de Upright. Ella puede ser vista realizando improvisación alrededor de la ciudad con su equipo independiente. Kate vive en Brooklyn adora y el café helado.

Stream the best stories.

Get Disney+