FANDOM

Phantoms of Arendelle (en español llamado "Fantasmas de Arendelle") (ISBN 978-1-48472-527-6) es una historia de continuidad digital basada en la película de animación, Frozen.

Descripción

Para distraer a Elsa de una gala que se está planificando en su honor, Anna llena su agenda con actividades de diversión en unión. Pero lo que comienza como una distracción se convierte en una aventura cuando encuentran una puerta secreta que conduce a pasillos dentro de los muros del castillo cerraduras de las puertas detrás de ellos, atrapándolas dentro! Luego, a medida que exploran los estrechos pasajes y habitaciones selladas en busca de una salida, cosas espeluznantes comienzan a suceder.

Ecos de risa, misteriosos parches de aire frío, arreglos impares de ropa y muebles ... que podría ser la causa de todos estos acontecimientos extraños?

Con los poderes de Elsa y el ingenio de Anna de su lado, es más que un reto para todo lo que encuentren, si es que sólo pueden encontrarlo a tiempo! Lleno de humor y corazón, Phantoms de Arendelle tendrá a los lectores adivinando hasta la última página.

Stream the best stories.

Get Disney+